MÁQUINAS NEBULIZADORAS

DIFUSIÓN DIRECTA

Difusión equilibrada y constante

 

Sistema de aromatización con un diseño único y muy elegante completamente válido para espacios pequeños y grandes superficies.

Una manera sutil y agradable de llamar la atención al consumidor a acercarse a nuestro establecimiento.

A través de nuestras fragancias de máxima calidad conseguimos que los clientes inviertan más tiempo en el establecimiento logrando una experiencia única y una mayor satisfacción en el proceso de compra.

Gracias a su fácil instalación y diferentes potencias de difusión permite cubrir las necesidades de cada cliente para aromatizar de forma homogénea el establecimiento y atraer a los posibles consumidores al punto de venta.

EQUIPOS DE AROMATIZACIÓN CONECTADOS POR CONTROL REMOTO

DIFUSIÓN POR AIRE ACONDICIONADO 

Aromatiza cada estancia de forma discreta y homogénea

Sistema que permite la difusión de fragancias en grandes áreas o en múltiples zonas a través de aire acondicionado sin la necesidad de dispositivos de aroma adicionales.

Para la implantación del perfume en el ambiente es importante que el sistema de ventilación esté siempre encendido, ya sea en la posición de aire frío, caliente o de renovación de aire.

Crea un ambiente uniforme y constante que favorece la experiencia de los clientes.

¿CÓMO FUNCIONA?

El equipo de aromatización se encarga de vaporizar, a través del circuito de ventilación, la fragancia y distribuirla por todo el establecimiento. La difusión del aroma se ajusta en función de las necesidades de cada espacio.