PERFUMERÍA

AUMENTA EL VALOR DE TU EMPRESA

Grupo EBM Global Beauty trabaja estrechamente con cada cliente para conseguir el producto deseado. Creamos fragancias exclusivas y personalizadas, siguiendo las tendencias que dicta el mercado y  el público objetivo del perfume.

Diseñamos los packagings más atractivos:

  • Trabajamos con una amplia gama de botellas estandar o con diseños a medida.
  • Ofrecemos tapones estandar y piezas exclusivas, fabricados con diferentes materiales, como la urea, el surling o la madera, y en acabados metalizados, pintados o serigrafiados.
  • Creamos el envase que mejor se adapta a cada producto; trabajamos con toda clase de soportes: papel, cartón, plástico, poliéster metalizado, etc.

MÁS ALLÁ DE LO PROFESIONAL

Nuestra experiencia como fabricantes de perfumes y el continuo seguimiento desde que se desarrolla la fórmula hasta que se lanza el producto nos convierten en el compañero perfecto a la hora de desarrollar cualquier perfume o fragancia para tu marca. Porque nos apasiona colaborar para mejorar el éxito de pequeñas empresas y grandes compañías.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Ofrecemos un asesoramiento integral en la fabricación del producto o marca, desde el diseño del producto hasta su fabricación y distribución.
Además, nuestro equipo de investigación realiza un continuo estudio de las tendencias del mercado para poder aportar todo nuestro conocimiento sobre el sector y hacer más viable tu proyecto ya que queremos ser parte del éxito de nuestros clientes.

En Grupo EBM Global Beauty nos distingue la calidad del producto, la excelencia del servicio y la confidencialidad de los proyectos

 

¡NOS ADAPTAMOS A TU PROYECTO!

Nos ajustamos a tu presupuesto ofreciéndote distintas posibilidades para que termines logrando realizar tu proyecto.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

¿TIENES UN PROYECTO?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo

5 + 14 =